Etiquetas

, , ,

Los anuncios son esas grandes historias contadas en pocos segundos que no tienen porqué tener ni un principio, ni un un final y ni mucho menos tienen porqué contar una historia, si no transmitir un mensaje. Algo que parece tan fácil como transmitir un mensaje o una idea, resulta muy complicado como cuando LEVI’s promocionaba su nuevo pantalón con las costuras retorcidas y sus anuncios no llegaban a entenderlos su público objetivo.
En nuestro recuerdo, tenemos grandes anuncios que no olvidaremos nunca, que han podido significar un antes y después en el mundo de la publicidad y que han marcado claramente una diferencia respecto a sus competidores.
Lo importante es siempre llegar al público que éste entienda el mensaje que quieres transmitir y que, por supuesto, lo asocies a su marca.
Aquí va un anuncio que creó un antes y un después y que se quedó en la memoria de muchos de nosotros, con sólo preguntar “¿Te gusta conducir?”, enseguida sabemos de quién estamos hablando y de su anuncio, fue todo un éxito.

Factoría Delmont

Anuncios